Vivero MoringAxarquía

 

Sobre nosotros:

       Somos un grupo de jóvenes emprendedores con el objetivo de introducir en la comarca de la Axarquía un cultivo alternativo a los subtropicales, apostando para ello por el cultivo de la moringa, una planta definida como milagrosa por la gran cantidad de beneficios nutricionales y terapeúticos que aporta su consumo.

      Comenzamos nuestra aventura en agosto de 2015, cuando realizamos la siembra de 100 árboles de moringa para conocer su adaptación y desarrollo en nuestra zona. Tras observar los sorprendentes resultados, decidimos ampliar la plantación así como la creación de un vivero especializado y dedicado únicamente a la producción y comercialización de plantones de moringa.

      Una vez realizado este gran esfuerzo inicial, sólo esperamos dar a conocer y promocionar la moringa para que todos puedan disfrutar del "árbol de la vida" en su propio terreno o jardín.....¿¿te animas???.

Galeria de Imágenes

 

Conoce nuestras instalaciones

Estamos ubicados en Lagos, localidad del término municipal de Vélez - Málaga.

Disponemos de una finca rústica ecológica de 15.000 m2 con 2.200 árboles de moringa (campo de pies madre productoras de semillas) y un umbráculo de 600 m2 dedicados a la producción y secado de forraje, así como a la producción de plantones de moringa para su venta. Todo ello dirigido y planificado por nuestro ingeniero agrónomo especializado en este tipo de planta.

Si deseas conocer y vistar nuestras instalaciones, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñarte todas las actividades que llevamos a cabo en nuestra finca.

.

Calcula tu ruta:

Diseminado Lagos Alto

 29760 Lagos (Velez Málaga)

 Málaga (España)